Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo - PISCO

La Zonas de Trabajo y Promoción del Empleo son órganos desconcentrados de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica, ejecutan dentro de su ámbito, las mismas funciones de las Subdirecciones de Negociaciones Colectivas y Registros Generales, Inspección Laboral y Defensa Legal Gratuita; así como también las funciones de la Dirección de Promoción del Empleo, Formación Profesional.

Las Zonas de Trabajo y Promoción del Empleo, dependen jerárquica y administrativamente de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de  Ica. Están a cargo de un Jefe Zonal.

   

Lic. Ruth Noriega Noriega

Jefe Zonal de Trabajo de Pisco

 

Empleos Pisco

Es la encargada de ejecutar la política de Promoción del Empleo del Sector, conllevando la implementación de diversos programas sociales como son el Programa de Constitución de Empresas, el Servicio Nacional del Empleo, Encuestas de Variación Mensual del Empleo.

Bolsa de Trabajo.

Oferta, Demanda y Colocaciones (Enero - Agosto 20012).Descargar documento en formato PDF.

 

Equipo Jefatura Zonal de Pisco

 

 

Conciliación

La Conciliación puede ser solicitada por el trabajador, ex trabajador, la organización sindical, empleador o por ambas partes; está destinada a promover el acuerdo entre empleadores y trabajadores o ex trabajadores a fin de encontrar una solución autónoma a los conflictos que surjan en la relacióon laboral.

Inspecciones

Son diligencias que se realizan con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas sociolaborales.

 

Zonal de Empleo

 

Feria Laboral en Pisco


  • Gobierno Regional de Ica
  • Portal Empleo Joven
  • Ministerio de Trabajo
  • Centro de Empleo
  • Trabaja Peru
  • Jovenes Productivos