Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo - CHINCHA

La Zonas de Trabajo y Promoción del Empleo son órganos desconcentrados de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica, ejecutan dentro de su ámbito, las mismas funciones de las Subdirecciones de Negociaciones Colectivas y Registros Generales, Inspección Laboral y Defensa Legal Gratuita; así como también las funciones de la Dirección de Promoción del Empleo, Formación Profesional, y fomentan la creación de las pequeñas y micro empresas cuando corresponda.

Las Zonas de Trabajo y Promoción del Empleo, dependen jerárquica y administrativamente de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de  Ica. Están a cargo de un Jefe Zonal.

   

Abog. Monica Perez Obando

Jefe Zonal de Chincha

Inspecciones

La inspección de trabajo es un servicio público, cuyo sistema está a cargo de la Dirección Regional de Trabajo de Ica y sus Zonales (Pisco, Chincha y Nazca). A la inspección de trabajo le corresponde el ejercicio de la función de inspección y de aquellas otras competencias que le encomiende el ordenamiento jurídico sociolaboral cuyo ejercicio no podrá limitar el efectivo cumplimiento de la función de inspección, sin perjudicar la autoridad e imparcialidad de los inspectores de trabajo.

Empresas Inspeccionadas.

Empresas Multadas.

Equipo Jefatura Zonal de Chincha

 

Conciliaciones

La Conciliación puede ser solicitada por el trabajador, ex trabajador, la organización sindical, empleador o por ambas partes; está destinada a promover el acuerdo entre empleadores y trabajadores o ex trabajadores a fin de encontrar una solución autónoma a los conflictos que surjan en la relación laboral.

 

Empleos Chincha

Es la encargada de ejcutar las acciones de política sectorial, en materia de empleo, formación profesional y de los nuevos emprendimientos.

Oferta, Demanda y Colocaciones (Enero - Agosto 20012).Descargar documento en formato PDF.

 

 

Feria Laboral en Chincha


  • Gobierno Regional de Ica
  • Portal Empleo Joven
  • Ministerio de Trabajo
  • Centro de Empleo
  • Trabaja Peru
  • Jovenes Productivos