NOTAS DE PRENSA 2019

 

N°012.- Campaña informativa "Trabaja sin Acoso", orientó a más de 1500 trabajadores. Descargar documento en formato PDF.

N°011.- Dirección Regional de Trabajo, Fiscalia de Prevención, SUNAFIL, Municipalidad de Ica y PNP en operativo Conjunto. Descargar documento en formato PDF.

N°010.- Dirección Regional de Trabajo inicia campaña informativa "Trabaja sin Acoso" en los Centros Comerciales. Descargar documento en formato PDF.

N°009.- Más de 400 carnet de Construcción Civil viene entregando la DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y P.E. Descargar documento en formato PDF.

N°008.- Autoridad Regional de Trabajo se reúne con miembros del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Monsanto Perú. Descargar documento en formato PDF.

N°007.- Más de 100 trabajadores son beneficiados con charlas sobre protección solar en las empresas agroexportadoras. Descargar documento en formato PDF.

N°006.- DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO interviene a 60 micro empresas en operativo de fiscalización. Descargar documento en formato PDF.

N°005.- DIRECTOR REGIONAL DE TRABAJO realiza visita de articulación, supervisión y coordinación con el sector empresarial en Chincha. Descargar documento en formato PDF.

N°004.- Más de 6200 personas cuentan con un puesto de trabajo gracias a los servicios que ofrece el Centro de Empleo de la DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO. Descargar documento en formato PDF.

N°003.- DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y P.E. participa en aprobación de Plan de Trabajo Multisectorial contra la trata de personas. Descargar documento en formato PDF.

N°002.- Autoridad Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica, participa en visitas de
Acercamiento Empresarial. Descargar documento en formato PDF.

N°001.- Dr. Edward Amoroto Ramos , asume la DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE ICA. Descargar documento en formato PDF.

 

 

 

 

 

 

 

<<Siguiente>>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  • Gobierno Regional de Ica
  • Portal Empleo Joven
  • Ministerio de Trabajo
  • Centro de Empleo
  • Trabaja Peru
  • Jovenes Productivos