II Semana del Empleo en Ica ofertará cerca de 7 mil puestos de trabajo, este jueves 19 y viernes 20 de setiembre.

   

Por primera vez en nuestra Región, el gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo a cargo del Abog. Edward Amoroto Ramos realizará la II SEMANA DEL EMPLEO que brindará a la población iqueña más 6, 924 puestos de trabajo, ello gracias al trabajo conjunto con las municipalidades y empresarios.

Esta importante actividad tiene como objetivo promover la inserción laboral, orientar a quienes buscan empleo, facilitar el encuentro entre jóvenes estudiantes, egresados, bachilleres y las empresas privadas, a fin de que puedan ser capacitados y luego logren cubrir diversas plazas de trabajo.

En esta II Semana del Empleo se contará con la participación de 70 empresas dedicadas a las distintas actividades económicas de la ciudad, la misma que se desarrollará por dos días consecutivos en la Plazuela Barranca desde las 09:00 a.m. hasta las 03:00 p.m.

Asimismo, se ofrecerá el CERTIJOVEN a los jóvenes de 18 a 29 años de edad, conteniendo en un solo documento los antecedentes policiales, penales y judiciales; además de información de su experiencia laboral y formación académica totalmente gratis significando un ahorro de aproximadamente 100 nuevos soles para el joven buscador de empleo.

Finalmente, nuestra Autoridad Regional de Trabajo y Promoción del Empleo siguiendo los lineamientos encomendados por el Ing. Javier Gallegos Barrientos, gobernador Regional de Ica hace extensiva la invitación a todos los medios de comunicación a sumar esfuerzos en la difusión de esta importante actividad que permitirá promover la inserción laboral y por ende mejorar la calidad de vida de la población.

     


Ica, 03 de Setiembre del 2019.

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica
“Mejorando la calidad de vida, promoviendo el desarrollo Regional”        

 


  • Gobierno Regional de Ica
  • Portal Empleo Joven
  • Ministerio de Trabajo
  • Centro de Empleo
  • Trabaja Peru
  • Jovenes Productivos