Trabajamos juntos en la generación de más empleo para nuestra Región.

   

Con gran éxito se desarrolló esta mañana el I Encuentro empresarial organizado por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica en conjunto con el Ministerio de Trabajo y P.E.


Esta importante actividad congregó a más de 85 empresarios de las distintas actividades económicas, quienes conocieron las estrategias y bondades de los diversos servicios que ofrece el Centro de Empleo, además de asumir el compromiso en la generación de puestos de trabajo que serán ofertados en la I Semana del Empleo a realizarse el próximo mes.


En el evento estuvo presente el director regional de trabajo, Abog. Edward Amoroto Ramos, el Supervisor Sectorial de la Dirección General del Servicio Nacional del Empleo – MINTRA, Sr. Jaime Díaz Guerra y el gobernador regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos quien pidió el apoyo a las empresas para “articular de la mejor manera posible la labor del sector con el segmento empresarial y así potenciar los servicios de promoción del empleo a nivel regional”.


Los encuentros empresariales permiten identificar las necesidades específicas de las empresas de los distintos sectores económicos y generar relaciones de cooperación con los gremios empresariales a fin de convertirlos en interlocutores efectivos sobre los beneficios que ofrecen los servicios del Centro de Empleo.

Este I Encuentro Empresarial congregó a 85 empresas entre ellas: Agrícola Agrokasa, Agrícola Challapampa, Agrícola Don Ricardo, Tacama, Lora Perú, Plaza Vea, La Calera, Saga Falabella, Tiendas Oechsle, Paris, Chifa Kong, Villa Chiken, StarCafe Perú, Scotiabank, Caja Huancayo, BCP, Interbank, entre otros.

     


Ica, 12 de Julio del 2019.

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica
“Mejorando la calidad de vida, promoviendo el desarrollo Regional”        

 


  • Gobierno Regional de Ica
  • Portal Empleo Joven
  • Ministerio de Trabajo
  • Centro de Empleo
  • Trabaja Peru
  • Jovenes Productivos