Más de 20 empresas participarán de la I Feria Laboral 2017, donde se ofrecerá 2200 puestos de trabajo.

   

El Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica en trabajo conjunto con la Dirección de Empleo y Formación Profesional realizará este martes 29 de agosto la “I FERIA LABORAL 2017” en la plazuela Bolognesi.


El evento se llevará a cabo desde las 9 a.m. hasta las 02:00 p.m. y contará con la presencia de más de 20 empresas de diversos rubros, entre ellos: Llaxta, Complejo Agroindustrial Beta, Empresa de Telefonía Bitel, Kola Real, Saga Falabella, Oeschle, Plaza Vea, Maestro Home Center, Sodimac, Paris, Promart Home Center, Elektra, Coca Cola, Sunfruits, IQF del Perú, Financiera Ol, Agrokasa, Carsa, entre otros.


“Queremos estar cada vez más cerca a la población es por ello que invitamos a participar a todos los iqueños de tan importante evento que le permitirá conocer los diversos servicios y/o programas que ofrece la Dirección Regional de Trabajo de Ica”, manifestó la autoridad de Trabajo, Econ. Elsa Cira Aquije Aquije.


Por otro lado, la Dirección Regional de Trabajo busca a través de esta I FERIA LABORAL  2017, que el postulante pueda hallar un trabajo de acuerdo al perfil que reúne. Queremos enseñar a quienes desconozcan cómo hacer un buen Currículum Vitae, como enfrentar el proceso de selección y entrevista personal, entre otros, expresó la Directora de Promoción del Empleo y Formación Profesional, Econ. Martha Travezán.

Asimismo, se ofrecerá a los participantes talleres de Orientación Vocacional, Asesoría en la Búsqueda del Empleo y el certificado único laboral totalmente gratuito.

     


  • Gobierno Regional de Ica
  • Portal Empleo Joven
  • Ministerio de Trabajo
  • Centro de Empleo
  • Trabaja Peru
  • Jovenes Productivos