I Maratón del Empleo Ofertará Más de 180 Puestos de Trabajo en Ica.

   

Con la finalidad de promover el empleo y la accesibilidad a oportunidades laborales formales, en un contacto directo entre la empresa y el ciudadano, con entrevistas en el momento y en la comodidad de una oficina, el Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo a cargo del Dr. Edward Amoroto Ramos realizará el viernes 26 del presente mes la I MARATÓN DEL EMPLEO en nuestra ciudad.

Esta importante actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y P.E. desde las 09:00 am hasta las 03:00 pm, los interesados solo deberán acercarse con su Curriculum Vitae simple y DNI.

Paralelamente se desarrollarán talleres sobre Asesoría en la Búsqueda del Empleo, y se entregará a los jóvenes de 18 a 29 años el Certijoven; un documento totalmente gratuito que contiene datos de identidad (Reniec), antecedentes policiales (Mininter/PNP), antecedentes judiciales (INPE), antecedentes penales (Poder Judicial), trayectoria educativa (Minedu y Sunedu) y experiencia laboral (MTPE- Planilla Electrónica).

Para este importante evento se contará con la participación de 10 empresas de las distintas actividades económicas, quienes ofertarán mas de 180 puestos de trabajo.

El Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo invita a toda la población a participar de este importante evento a desarrollarse en la DRTPE Ica, sito en Av. Grau N° 148 de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.

 

     


Ica, 10 de Abril del 2019.

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica
“Mejorando la calidad de vida, promoviendo el desarrollo Regional”        

 


  • Gobierno Regional de Ica
  • Portal Empleo Joven
  • Ministerio de Trabajo
  • Centro de Empleo
  • Trabaja Peru
  • Jovenes Productivos