Autoridad de Trabajo lleva a cabo reunión extra proceso entre el Sindicato de Obreros Municipales del Distrito de San Clemente y su Empleadora.

   

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos a cargo de la Abog. Aydee Salcedo Lovera realizó en horas de la mañana la reunión extra proceso entre el Sindicato de Obreros Municipales del Distrito de San Clemente - SIOMUN y su empleadora la Municipalidad Distrital de San Clemente representado por el Sr. Juan José Quispe Morales, alcalde de dicho distrito, actuando esta institución como facilitadores del diálogo a fin de promover mecanismos de prevención y solución de conflictos en aras de mantener la paz laboral.

Dicha reunión se dio inicio a horas 10:00 a.m. en las instalaciones de la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos, acordándose que ambas partes se reunirán de manera directa en su centro de trabajo con la finalidad de abordar los puntos del reclamo procurando darle solución, asimismo se acuerda fijar una nueva reunión extra proceso con la intervención de la Autoridad de Trabajo para el día jueves 15 de junio.

En tal sentido el Gobierno Regional de Ica a través de la DRTPE Ica y sus órganos competentes reafirman su compromiso de continuar garantizando el respeto a los derechos de los trabajadores y realizará los esfuerzos necesarios para el mantenimiento de las buenas relaciones entre Empleadores y trabajadores en nuestra Región.

     


  • Gobierno Regional de Ica
  • Portal Empleo Joven
  • Ministerio de Trabajo
  • Centro de Empleo
  • Trabaja Peru
  • Jovenes Productivos