Dirección Regional de Trabajo realizará Campaña de Registro Itinerante de Intermediación Laboral en Marcona.

   

Con el fin de impulsar y promover el empleo en la población de la región Ica, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica, invita a toda la población de Marcona a participar de la “CAMPAÑA DE REGISTRO ITINERANTE DE INTERMEDIACIÓN LABORAL”, la misma que tendrá lugar en el frontis de dicha Municipalidad.

Esta actividad se realizará el viernes 22 de Junio desde las 09:00 a.m. hasta las 02:00 p.m., los interesados podrán acercarse llevando consigo su DNI y Curriculum Vitae.

Cabe mencionar que estos registros y visitas de orientación tienen como finalidad lograr el acercamiento con la población de bajos recursos y de difícil acceso, a fin de brindarles nuestros servicios de manera transparente, especializada y gratuita; de esta manera la Dirección Regional de Trabajo de Ica busca descentralizar los servicios y /o programas a los lugares más alejados de nuestra ciudad.

Actualmente se vienen realizando las coordinaciones con las distintas Municipalidades de nuestra ciudad a fin de realizar más registros itinerantes, por lo pronto este viernes 22 de junio se desarrollará en el distrito de los Marcona.

 

 

 


Ica, 14 de Junio del 2018.

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica
“Mejorando la calidad de vida, promoviendo el desarrollo Regional”        

 


  • Gobierno Regional de Ica
  • Portal Empleo Joven
  • Ministerio de Trabajo
  • Centro de Empleo
  • Trabaja Peru
  • Jovenes Productivos