Dirección Regional de Trabajo reforzará lazos con 80 empresarios de la Región en I encuentro empresarial.

   

Con el fin de impulsar y promover el empleo en la población de la región Ica, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica, realizará este martes 05 de junio el I Encuentro Empresarial con los representantes de las principales Empresas de nuestra Región.


Este Encuentro Empresarial permitirá reunir a 80 empresas, de ellas 40 empresas son usuarias y 40 empresas son nuevas, ya  que por primea vez harán uso de los servicios que ofrece el Centro de Empleo entre ellas: Agrícola Ispana, Starbucks, Casa & Ideas, Jaksa, Grifo San Martín, BBVA Banco Continental, la Finca del Sol, Star Café Perú SAC, Chifa Kong, Burger King, Pizza Hut, Transportes Cueva SAC, Marcobre, Agrícola Cuatro Vientos SAC, Sef Perú Holding SAC, El Batan – Inmobiliaria, entre otros.


El evento tendrá lugar en el Restaurant Hotel “Las Dunas” desde las 09:00 a.m. hasta el mediodía, esta importante actividad se encuentra a cargo de los funcionarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica, y del programa “Fortalece Perú” del Ministerio de Trabajo y P.E.

Cabe mencionar que el Programa “Fortalece Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo tiene como misión mejorar la calidad de los servicios que ofrecen los Centros de Empleo, articular adecuadamente con el sector productivo, y con ello ofrecer más oportunidades de empleo formal, especialmente para los jóvenes. Para ello viene trabajando coordinadamente con el Gobierno Regional de Ica.

 

 


Ica, 01 de Junio del 2018.

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica
“Mejorando la calidad de vida, promoviendo el desarrollo Regional”        

 


  • Gobierno Regional de Ica
  • Portal Empleo Joven
  • Ministerio de Trabajo
  • Centro de Empleo
  • Trabaja Peru
  • Jovenes Productivos