La Dirección Regional de Trabajo y P.E. de Ica ofrecerá más de 100 puestos de trabajo en la I Feria Laboral en Pisco.

   

El Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica y la Oficina Zonal de Trabajo de Pisco realizará este viernes 25 la “I FERIA LABORAL 2018” en la Plaza de Armas de San Andrés.


El evento se llevará a cabo desde las 9 a.m. hasta las 02:00 p.m. y contará con la presencia de más de 20 empresas en diversos rubros, entre ellos tenemos: Carsa, Curacao, Promart, Plaza Vea, Caja Municipal de Ica, Tiendas Efe, Banco Azteca, Pesquera CFG, Inversiones Prisco, Corporación Lerive, Austral Group, Agro Paracas, entre otros.


Según indicadores del Observatorio Socio Económico Laboral - OSEL para el año 2013 la tasa de desempleo en la Región Ica fue de 3,3%; por lo tanto, la DRTPE a través de esta I Feria laboral se busca disminuir la tasa de desempleo.


Asimismo, se ofertarán más de 100 puestos de trabajo entre ellos: promotores, asesores de venta, vigilantes, supervisores, reponedores, asistente contable, asistente estadístico y marketing, anfitrionas, soldadores, cajeras, cocineros, parrillero, agentes de seguro, entre otros.

Por otro, lado, es importante señalar que esta actividad es una iniciativa que se trabaja de manera articulada entre el Gobierno Regional, municipio local y empresariado local, siendo de suma importancia mostrar a la población las oportunidades de trabajo a fin de que ellos puedan capacitarse y de esta manera lograr mejoras laborales.

 

 

 


Ica, 17 de Mayo del 2018.

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica
“Mejorando la calidad de vida, promoviendo el desarrollo Regional”        

 


  • Gobierno Regional de Ica
  • Portal Empleo Joven
  • Ministerio de Trabajo
  • Centro de Empleo
  • Trabaja Peru
  • Jovenes Productivos