I Feria Laboral ofertará más de 800 puestos de trabajo en Chincha.

   

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica a través de la Oficina Zonal de Trabajo de Chincha realizará este jueves 24 del presente la “I FERIA LABORAL” en el distrito de Grocio Prado, el mismo que se desarrollará en la plaza de armas de dicho distrito.

Esta I FERIA tendrá como objetivo poner a disposición de la población chinchana los requerimientos de personal solicitados por las diversas empresas de la localidad siendo propuestas a través del Centro de Empleo de Ica, e insertados en el mercado laboral, el cual se dará inicio desde las 09:00 a.m. hasta las 14:00 horas.

Asimismo, se difundirán los programas de Asesoramiento en la Búsqueda de Empleo, se ofrecerán charlas de orientación vocacional e Información Ocupacional.

En total se ofertarán más de 800 puestos de trabajo tanto para el sector agrícola como para técnicos y profesionales para los distintos puestos como: agente de ventas, conductores, operarios textiles, caja, ing. Químicos, asistentes administrativos, mecánicos de mantenimiento, técnicos contables, ingenieros industriales, electricistas, embotelladores, entre otros.

Participarán de esta I FERIA LABORAL más de 20 empresas representativas de la provincia de Chincha tales como: Textil Sourcing Company, Complejo Agroindustrial Beta, Textil del Valle, Manpower, Tienda Mayorista Makro, Agroindustrias AIB, DM Avícola, Mabe Service, Agrícola Hoja Redondas, Cirsa, Financiera Marshall, Security, entre otros.

La Dirección Regional de Trabajo y P.E de Ica a través de la Zonal de Trabajo de Chincha invita a toda la población chinchana a participar este jueves 24 de mayo de la I FERIA LABORAL que ofertará más de 800 puestos de trabajo.

 

 


Ica, 17 de Mayo del 2018.

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica
“Mejorando la calidad de vida, promoviendo el desarrollo Regional”        

 


  • Gobierno Regional de Ica
  • Portal Empleo Joven
  • Ministerio de Trabajo
  • Centro de Empleo
  • Trabaja Peru
  • Jovenes Productivos