Más de 150 jóvenes participaron en la convocatoria de trabajo para la empresa PROSEGUR.

   

Gran acogida por parte del público principalmente joven tuvo la convocatoria masiva hecha por la Empresa Prosegur y el Centro de Empleo, programa que promueve el acceso a un puesto de trabajo digno a cargo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

En total son 14 puestos de trabajo  (10 Operarios de Recuento y 04 Cajeros), cabe indicar que el objetivo de la DRPTE Ica por medio del Centro de Empleo es la inserción de la mano de obra en el mercado laboral de nuestra Región; pues este realiza el reclutamiento de personal a través de la bolsa de trabajo, facilitando el acceso de la comunidad a mayores oportunidades de empleo e incrementando las posibilidades de colocación de personal en las diferentes empresas, proporcionando un servicio rápido y oportuno para la solución de las necesidades de personal en las empresas, multiplicando con ello las oportunidades de generación de puestos de trabajo digno para todos los Iqueños.

Los postulantes a una vacante de Empleo se dieron cita desde tempranas horas, portando consigo su Curriculum Vitae y Documento Nacional de Identidad.

Durante el proceso de evaluación los postulantes pasaron por diversos filtros para una mejor selección destacando principalmente dentro de ellas la Evaluación Curricular, Pre – Entrevista, los cuales estuvieron a cargo de un profesional de Recursos Humanos de la Empresa en mención con apoyo del personal del Centro de Empleo.

Debemos resaltar que los postulantes que accedan a una de las vacantes gozarán de todos los beneficios de acuerdo a la normativa legal vigente.

     


  • Gobierno Regional de Ica
  • Portal Empleo Joven
  • Ministerio de Trabajo
  • Centro de Empleo
  • Trabaja Peru
  • Jovenes Productivos