Dirección Regional de Trabajo realizará Campaña de Orientación y Promoción sobre los Derechos Laborales en los Mercados.

   

Con el objetivo de concientizar a los trabajadores y empleadores  acerca de sus beneficios laborales como la gratificación, la jornada de trabajo, la asignacion familiar, vacaciones, essalud y pensiones, remuneración minima vital, derechos a los descansos por maternidad y paternidad, entre otros temas.

El Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo quién dirige la Eco. ElSa Cira Aquije Aquije realizará del jueves 12 al jueves 19 del presente mes la “Campaña de Orientación y Promoción de los Derechos Laborales” en los principales centros de abastos de nuestra ciudad.

Dicha actividad permtirá beneficiar y orientar a mas de mil trabajadores, desarrollandose esta desde las 11:00 a.m. hasta las 02:00  de la tarde.

Por su parte, Elsa Aquije, Directora Regional de Trabajo, expresó que "Esta campaña se enfoca en generar información útil tanto para las personas trabajadoras como para los empleadores, lo cual asegure una cultura de cumplimiento de los derechos laborales. El ideal es alcanzar el autocumplimiento por parte de los empleadores".

 


Ica, 11 de Abril del 2018.

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica
“Mejorando la calidad de vida, promoviendo el desarrollo Regional”        

 


  • Gobierno Regional de Ica
  • Portal Empleo Joven
  • Ministerio de Trabajo
  • Centro de Empleo
  • Trabaja Peru
  • Jovenes Productivos