Dirección Regional de Trabajo realizará este sábado 03 de marzo la "I Feria Informativa sobre Protección Solar".

   

Con la finalidad de sensibilizar y concientizar a Empleadores y trabajadores sobre la importancia de utilizar equipos de protección solar, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica realizará este sábado 03 de marzo la primera “Feria Informativa sobre Protección Solar”, en trabajo articulado con la Municipalidad de Santiago y los Hospitales Santa María del Socorro y Regional.


Esta importante actividad dará a conocer a la población el objetivo de la Ley N° 30102 Ley que dispone medidas preventivas contra los efectos nocivos para la salud por la exposición prolongada a la radiación solar, así mismo se ofrecerá asesoría laboral gratuita, bolsa de trabajo, descarte de cáncer de piel, descarte de VIH Sida y TBC.

Desde las 09:00 de la mañana se dará inicio a este importante evento que forma parte de la Campaña: “Somos iguales bajo un mismo sol, Protege tu piel”, el mismo que se desarrollará hasta las 02:00p.m. en la Alameda del Distrito de Santiago.

Así mismo se ha programado una segunda Feria Informativa como parte de esta campaña que se desarrollará el sábado 17 de marzo en la Plazuela principal del Distrito de Salas Guadalupe, la misma que ofrecerá al público información sobre las medidas a considerar como parte de protección ante los altos niveles de radiación solar; además de ofrecer los servicios de bolsa de trabajo y asesoría laboral.

 

Ica, 02 de Marzo del 2018.

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica
“Mejorando la calidad de vida, promoviendo el desarrollo Regional”        

 


  • Gobierno Regional de Ica
  • Portal Empleo Joven
  • Ministerio de Trabajo
  • Centro de Empleo
  • Trabaja Peru
  • Jovenes Productivos